Ultimos Avisos

Valores Departamentales

Integridad.- La cultura de valores en el Departamento de Electrónica se apoya en la integridad, que es el valor fundamental que orienta y fortalece nuestro carácter, decir y actuar con honestidad, transparencia, respeto y lealtad.

Desarrollo Humano.- Lo más importante del Departamento de Electrónica es su personal (académico, técnico y administrativo) por lo que promovemos el respeto, la confianza y el desarrollo integral del mismo.

Servicio.- Nuestra vocación de servicio comienza en la compresión de las expectativas institucionales y de los deseos de los estudiantes, y se refleja con la búsqueda consistente de oportunidades de mejora para satisfacer sus necesidades.

Innovación y creatividad.- Nuestro deseo de superación hace que la innovación y la creatividad sean elementos esenciales que aplicamos continuamente en nuestras actividades. 

Compromiso Social.- Estamos comprometidos con el sano crecimiento de nuestro Departamento, División y Universidad, y promovemos el bienestar de las comunidades donde trabajamos, respetando tanto los lineamientos Departamentales y Divisionales como la legislación Universitaria.